Oración para embarazadas agradeciendo a Dios

Estas son oraciones para las mujeres que están embarazadas y quieren agradecer a Dios por el don de la nueva vida.

Si eres una mujer que está embarazada y quieres agradecer a Dios por este regalo, entonces espero que hayas encontrado consuelo en mi oración.

No es fácil estar embarazada y enfrentarse a todos los retos que conlleva, así que quería ofrecer esto como una forma de recordar lo mucho que nos ama nuestro Creador. Siempre podemos recurrir a él cuando las cosas se ponen difíciles, porque él entiende lo que es ser humano.

Escoge una oración de acuerdo a tus emociones


Querido Señor, Gracias por este día, y gracias por el don de la vida. Te pido que bendigas a (nombre de la madre).

Gracias por el regalo de una nueva vida. Sé que no estoy sola en esto. Hay miles de mujeres que están embarazadas en este momento, y también están agradecidas.

Tu bebé (nombre del bebé) es un regalo de Dios. Es una bendición para ti, tu familia y amigos, el mundo y la iglesia. ¡Este será un viaje emocionante parala madre (Nombre de la madre)!

Te pido que sigas velando por mí mientras avanzo en este viaje. Por favor, dame fuerzas para cuidar de mí misma y de mi bebé (nombre del bebé) para que ambos podamos estar sanos y felices.

Guíala y protégela en este viaje que emprenden, porque no saben lo que les espera ni si serán capaces de manejar todas las alegrías y los desafíos que conlleva ser madre. En el nombre de Jesús, amén.


Oración 2

Querido Señor, te pedimos por esta madre . Te pedimos que estés con este bebé, con el y con sus padres. Que sientan tu presencia durante su tiempo de espera.

Gracias por darles el regalo de una nueva vida.

Gracias por bendecir a (nombre de la madre) que tiene el don de una nueva vida dentro de su cuerpo.

Gracias por permitirle experimentar el milagro de una vida creciendo dentro de (nombre de la madre).

Por favor, bendice a este bebe (nombre del bebe) y dale un nacimiento saludable.

Por favor, dales consuelo y fuerza mientras esperan convertirse en una familia a través de tu amor infinito. Ayúdales a encontrar la paz y la armonia en su hogar.

Amen.


Oración 3

Querido Dios, Te damos las gracias por este hermoso regalo del don de la vida.

Gracias por darle el don de la vida. Gracias por permitirle experimentar el milagro del embarazo y el nacimiento.

Te pedimos que mantengas sana a la madre (nombre de la madre) durante todo el embarazo y el parto.

Sé que no será fácil, pero también sé que con tu guía y tu fuerza, podré salir adelante.

Te pido que protejas a al bebé de (nombre de la madre) mientras crece nace y que sea sano y feliz. Gracias por traerle a este niño a su vida en este momento en que más lo necesitaba.

Te pedimos que le des la fuerza para llevar a este niño hasta que esté listo para nacer, y luego los ayudes a sus padres a criarlo con amor y salud con tu bendición.


Te gustaria tener una oración personalizada para tu familia.

¿Le gustaría tener una oración personalizada para su familia?

Entendemos que a veces parece que no hay suficiente tiempo en el día para hacer todo. Por eso ofrecemos un servicio único para nuestros clientes: crearemos una oración para su familia basada en sus fotos. Es una forma excelente de recordar tu embarazo y de compartirlo con los demás.

😍​ Checar demo de la oracion familiar. 👈​