Te gustaria tener una oración personalizada para tu Bebé.

Oración para la Familia

Gracias por el regalo de mi hijo. Gracias por el viaje que haré con este niño para traerlo al mundo. Gracias por la fuerza que me has dado a través de todas mis pruebas y tribulaciones.

Te pido que este niño nazca sano y fuerte. Rezo para que seamos capaces de mantener a este niño de todas las maneras posibles. Gracias por todo lo que haces en mi vida, y gracias por hacerme una mejor persona gracias a ello.

Este diseño lo puedes poner en tus redes sociales

Esta oración la puedes poner en tus estados de Whatsapp, Facebook etc., tambien lo puedes distribuir en correos o en formato pdf, para que todos tus familiares recen a la ahora del alumbramiento y todo salga bien. Igualmente podemos incluir unas velitas junto con la oración para que la prendan en su hogar.

Descargar demo del PDF.

Cotiza los diferentes diseños

¡Estamos muy emocionados por tu nuevo bebé!

Es un momento de tanta alegría y emoción, y esperamos que puedas relajarte y centrarte en tu familia durante este emocionante momento.

Sabemos lo mucho que significa tu bebé para ti. También sabemos que probablemente estés pasando por muchas emociones en este momento, y que vas a tener muchas preguntas sobre lo que va a pasar después.

Nos gustaría ayudar a que esto sea un poco más fácil ofreciéndote algunos diseños que te permitirán tener una oración personalizada agradeciendo a Dios por el nacimiento de tu bebé.

Por eso queremos darte la oportunidad de tener una oración lo más personalizada posible. Tanto si se trata de una oración tradicional como de algo más moderno, podemos crear una plantilla para ti que seguro que se adapta perfectamente a tu familia.

Si deseas una cita de una oración específica, pulsa el boton de Whatsapp y me pondré en contacto contigo.